Duet

3.13

Un trance armónico convertido en videojuego

vota
0

53.2k

Puntúa esta App

Duet es un arcade armónico en el que los jugadores tendrán que controlar a dos bolas de colores opuestas y sincronizadas, que se mueven de manera simultánea al tocar la pantalla.

El objetivo de Duet será conseguir que las dos bolas lleguen sanas y salvas al final de cada nivel, para lo que tendremos que ir girándolas de un lado a otro. Pulsando a la derecha de la pantalla haremos que giren a la derecha, mientras que pulsando la izquierda harán lo propio.

Con esta sencilla mecánica tendremos que intentar superar todos los obstáculos que vayan apareciendo en nuestro camino, a lo largo de los ocho capítulos diferentes de los que se compone el juego. Cada capítulo, además, cuenta con al menos cinco niveles... que no son precisamente sencillos.

A nivel técnico Duet es un auténtico espectáculo gracias a su minimalismo visual y su excelente banda sonora compuesta por Tim Shiel. Esto, unido a su mecánica (e incluso su narrativa) convierten al juego en una experiencia realmente hipnótica.

Duet es un arcade sobresaliente, que en su versión gratuita ofrece suficiente contenido para tener enganchado al jugador durante un buen rato.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X